Emac

Sánchez Plá distribuye Emac

Emac perfiles y juntas para pavimentos y revestimientos cerámicos

Perfiles para la cerámica de todo el mundo

Emac® es el fabricante español líder de perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos.
Ofrecen la gama de perfiles más amplia del mercado para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbales.

Están presentes en más de 110 países y tienen filiales en U.S.A. e Italia para suministrar perfiles Emac® a los mercados americano e italiano respectivamente.

Servicio inmediato: más de 3.000 referencias en 24 horas

Sus clientes, almacenes y distribuidores de material de construcción, saben que tienen la gama más extensa del mercado, con más de 3.000 referencias de productos, medidas,acabados, colores… de la más alta calidad.

Por algo son la única empresa del mundo especializada exclusivamente en perfiles y complementos para la cerámica.

Y uno de los pilares de su política de empresa es garantizar un servicio inmediato en 24 horas. Para hacerlo, mantienen el mayor stock del mercado (fruto de una enorme inversión económica) y cuentan con un sistema de almacén inteligente que les permite optimizar los tiempos de respuesta.

Calidad certificada

Siguiendo su afán de mejora continua, en 2009 ha obtenido la certificación ISO 9001: 2008, nueva norma que actualiza y mejora a la anterior ISO 9001: 2000, y que supone un reconocimiento a la calidad del servicio y producto Emac®, y certifica la profesionalidad de su equipo humano.

En 2008 Emac® fue incluida en el “Prestige Rating Book” de Informa, un anuario que reconoce a las “empresas más prestigiosas de España” y permite identificar a las mejores compañías españolas con las que establecer relaciones comerciales rentables.

Y en 2001 la Cámara de Comercio de Valencia les otorgó el Premio al Comercio, que es un reconocimiento a la actividad económica-empresarial, al esfuerzo en innovación y a la satisfacción de los consumidores.

Innovación en perfiles para suelos y paredes

Cada año presentan nuevos productos exclusivos para adaptarles a las tendencias del mercado de la cerámica, y ofrecer a sus clientes soluciones diferenciadoras. Nuevos diseños, nuevos materiales, nuevos acabados y colores… para resolver todo tipo de obras con el toque final.

Todos sus productos son desarrollados y ensayados en colaboración con institutos tecnológicos pertenecientes a la Red de Institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), desde su diseño hasta su puesta en venta.

Emac® es miembro de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) y de Proalso (Asociación Profesional de Alicatadores y Soladores).

Google+