Siemens

Sánchez Plá es distribuidor de electrodomésticos Siemens en España

Electrodomésticos Siemens

Siemens es mucho más que simples electrodomésticos. Siemens es sinónimo de tecnologías innovadoras, diseños exclusivos y fascinantes oportunidades. Disfruta de una nueva experiencia.

Siemens en España está presidido por Rosa Mª García desde 2011 y cuenta con alrededor de 3.400 empleados. Empresa de origen alemán con presencia en nuestro país desde 1895, Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 357 mil empleados.  Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. La electrificación, la automatización y la digitalización son las áreas de crecimiento a largo plazo de Siemens. Dos mil millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de sus productos o soluciones.

Siemens pertenece al grupo BSH Electrodomésticos

BSH Electrodomésticos España comercializa las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay. Todas ellas ocupan un espacio diferenciado en el mercado y cada una de ellas pretende cubrir unas necesidades concretas ligadas a unos valores.

Las marcas representan para BSH un vehículo a través del cual se intercomunica con los clientes finales. Con sus distintos productos, filosofía y comunicación, transmiten a la sociedad los valores de la empresa, así como el espíritu y el carácter que las diferencia a unas de otras.

La construcción de unas marcas fuertes permite hacer partícipes a sus usuarios de las nuevas tecnologías y del sello de la innovación de BSH, ofreciéndoles los mejores servicios y el compromiso de satisfacer al máximo las necesidades de todos ellos.

BSH Electrodomésticos España, S.A., que agrupa a grandes marcas del sector como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay tiene una amplia presencia en nuestro país. Cuenta con siete fábricas y emplea aproximadamente a 4.000 personas en España.

En Zaragoza se encuentran la planta de cocción y lavavajillas en Montañana y la planta de lavadoras en La Cartuja, además de las oficinas principales, almacén y la central de Servicio BSH al Cliente. En Navarra, BSH cuenta con su sede social y dos plantas, la de lavavajillas compactos en Estella y frigoríficos en Esquíroz. En la planta de Santander se producen aparatos de cocción a gas y en la planta Vitoria pequeños aparatos electrodomésticos.

En España BSH cuenta con cinco centros de competencia: inducción en Montañana (Zaragoza); lavado en La Cartuja (Zaragoza); bomba de calor en Estella (Navarra); cocción a gas en Santander y planchado en la fábrica de Vitoria, donde desarrollan dichas tecnologías para todas las plantas del grupo distribuidas en los cinco continentes.

Ser pioneros es nuestro principio rector y nuestra aspiración para el futuro. Como pionera de la electrotecnia, Siemens ha influido decisivamente en la industrialización, y como pionera se ha hecho grande esta empresa. Éste es el camino que seguimos de forma consecuente. Nuestra máxima aspiración es mejorar continuamente así como aumentar en los próximos años de manera sostenible el valor de Siemens para todas las partes interesadas.

Joe Kaeser Presidente y CEO de Siemens AG.

Divisiones Siemens

A fin de aprovechar al máximo el potencial del mercado en esos ámbitos, sus negocios se agrupan en nueve divisiones además de Healthcare, un negocio gestionado por separado:

  • Power and Gas

    La División Power and Gas es el socio de confianza de quienes necesitan soluciones y productos de primera categoría para el mercado industrial, el de petróleo y gas, y el de energía. Esta División se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones y productos fiables, eficientes, limpios y seguros.

  • Wind Power and Renewables

    La División Wind Power and Renewables es un proveedor destacado de soluciones de energía renovable fiables, respetuosas con el medio ambiente y rentables. Su objetivo principal es reducir el coste de la energía eólica y hacer que la energía renovable sea totalmente competitiva con respecto a las fuentes energéticas tradicionales de energía.

  • Power Generation Services

    Su amplio abanico de productos y servicios innovadores les convierte es el socio preferente para garantizar una alta fiabilidad y para garantizar una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo de los equipos rotatorios dentro del sector de servicios públicos, el de petróleo y gas, y el de transformación industrial.

  • Energy Management

    La División Energy Management es uno de los principales proveedores mundiales de productos, sistemas, soluciones y servicios para la transmisión y la distribución inteligente, fiable y económica de energía eléctrica. La cartera incluye instalaciones y sistemas para la red eléctrica de baja tensión y de distribución, soluciones de red inteligente y sistemas de transmisión de alta tensión.

  • Building Technologies

    Building Technologies es líder mundial en edificios e infraestructura seguros, respetuosos con el medio ambiente y eficientes energéticamente. Su labor abarca distintas facetas (socio tecnológico, consultor, proveedor de servicios, integrador de sistemas y proveedor de productos) y una amplia gama de soluciones: seguridad contra incendios, sistemas de seguridad, automatización de edificios, sistemas de calefacción y ventilación y aire acondicionado, así como productos y servicios de gestión de energía.

  • Mobility

    La División Mobility de Siemens se ocupa del transporte eficiente e integrado de personas y mercancías, en tren o por carretera, y está a cargo de todos los productos, soluciones y servicios relacionados con la movilidad.

  • Digital Factory

    La División Digital Factory (DF) ofrece una cartera completa de hardware, software y servicios basados en la tecnología y perfectamente integrados. Ayudan a empresas de fabricación en todo el mundo a mejorar la flexibilidad y eficiencia de sus procesos productivos, así como a reducir el plazo de comercialización de sus productos.

  • Process Industries and Drives

    Aumente de forma cuantificable su productividad y mejore sus plazos de comercialización con tecnología innovadora e integrada a lo largo de todo el ciclo de vida. Le ofrecen su apoyo para la mejora continua de la fiabilidad, seguridad y eficiencia de sus productos, procesos e instalaciones de producción.

  • Financial Services

    Siemens Financial Services (SFS) es un proveedor internacional de soluciones financieras entre empresas. Respaldan las inversiones de los clientes mediante esquemas de renting de equipos, así como con la financiación de proyectos.

  • Healthcare

    A medida que la población mundial crece y envejece, cada vez más personas tratan de tener una vida sana y agradable, incluso hasta edades muy avanzadas. Siemens Healthcare abre nuevos caminos en el área de las tecnologías médicas que ayudan a prestar unos servicios sanitarios de mejor calidad.

Made in Spain

Los Electrodomésticos Siemens están fabricados, en gran parte en sus fábricas de Zaragoza, Navarra, Santander y Vitoria, España.

Google+