Duscholux

Sánchez Plá distribuye Duscholux

Mamparas Duscholux

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, son la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Se adaptan y adelantan a las necesidades de sus clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

Son miembros del grupo Duscholux, un prestigioso holding de empresas de origen alemán, y disponen en España de una moderna fábrica en Barcelona y exposiciones en Barcelona y Madrid. Cuentan y ponen a disposición de sus clientes una extensa gama de productos para el baño, una fabricación a medida bajo estándares de máxima calidad y seguridad y que respeta el medio ambiente y, sobretodo, un equipo humano altamente cualificado para asesorar y responder las solicitudes del los clientes.

Calidad

Duscholux busca el constante desarrollo, la innovación y el diseño de productos de muy alta calidad, ofreciendo un excelente servicio pre y postventa. Su valor añadido recae en la profesionalidad de su equipo, la larga vida de sus productos y la satisfacción total de sus clientes.

Diseño

Como fabricante líder en el mercado español, Duscholux destaca la generación de valor para el mercado, los clientes y sus trabajadores. Y para esto es esencial una conducta estratégica de constante desarrollo que gire en torno a nuestros valores identificativos: la calidad, la seguridad y la eficiencia en el trabajo.

Seguridad

Cuidan de todos los detalles y fabrican a medida para adaptar sus productos a las necesidades del consumidor. Este servicio personalizado les ha ayudado a entender y responder a sus clientes: garantizan un férreo control de calidad de sus productos que avala su durabilidad y su buen funcionamiento. Todo ello les ha convertido en la única empresa española del sector homologada por el TÜV-Rheinland.

A la calidad, el diseño y la seguridad, en Duscholux añaden cinco valores en los que se fundamenta su compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente:

  • Orientación al cliente: buscan la excelencia en la prestación de servicio y la atención al cliente.
  • Innovación: mejoran continuamente procesos, productos y servicios para alcanzar la máxima calidad.
  • Comunicación: promuoven el diálogo y el compromiso con el mercado con criterios y mensajes unificados.
  • Medio ambiente: desarrollan un negocio sostenible, comprometido con la comunidad para la preservación medioambiental.
  • Conducta ética: actúan con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Google+