Duravit

Sánchez Plá es distribuidor de productos Duravit en España

Duravit - Lavabos, inodoros, muebles de baño, bañeras, platos de ducha, productos de Wellness y accesorios

Tradición de la marca Duravit. También una empresa que está orgullosa de su tradición centenaria, ha empezado desde abajo, ha sido un principiante en el negocio, un aventurero que marcó sus propios caminos.

Así como Georg Friederich Horn, que construyó en 1817 en Hornberg, Selva negra, una fábrica de gres y dedicándose al principio a la fabricación de vajillas. La ampliación de la gama por productos sanitarios determinaba el posterior éxito. A partir de 1950 se cambia la producción de gres a porcelana y en 1960 un nuevo nombre se abre camino en el mundo sanitario: Duravit. Hoy, la empresa Duravit AG es un grupo internacional con 10 lugares de producción para los más de 5000 empleadas y empleados que están activos en todo el mundo.

Un maravilloso éxito, que se basa en la fuerza de la renovación y del cambio, una “tradición de innovación” que se remonta hasta Georg Friederich Horn.

Todavía hoy, la calidad es una cuestión de la artesanía humana.

Duravit demuestra una y otra vez la disposición de abrir nuevos caminos con técnicas innovadoras, con un diseño excepcional y con la creación de nuevos segmentos de productos.

Con las vacaciones pasa como con todos los momentos agradables – siempre se acaban demasiado deprisa. ¿Qué daríamos por un lugar donde pueden hacerse unas cortas vacaciones?

Un lugar al cual se acude para refrescarse, relajarse o para sentirse simplemente a gusto. Un Spa para la casa, donde se puede disfrutar de unos agradables sistemas de agua y Wellness. Un baño de ensueño, acondicionado con estética y funcionalidad para hacer la vida un poco más agradable y disfrutar de la relajación y revitalización de unas breves vacaciones. Y esto no es todo: comparado con algunos recuerdos vacacionales que se pierden lentamente los lavabos, inodoros, bañeras y muebles de la marca Duravit ofrecen un importante valor adicional: son más duraderos.

Esto avala la alta calidad de los materiales, la cuidadosa fabricación y el diseño intemporal que ofrecen los productos Duravit.

 

Google+