Domusa

Sánchez Plá es distribuidor de productos Domusa

Domusa climatización: calderas, sistemas solares, biomasaDomusa es una empresa fundada en 1976, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer necesidades en el sector de la climatización y el confort.
Forman parte de la corporación MONDRAGON desde el año 1998, junto a otras 90 empresas industriales, 6 sociedades de distribución, y 5 entidades financieras y aseguradoras. Cuentan además con 3 centros de Investigación, 1 Universidad propia, y otras 12 entidades de cobertura y servicios comerciales internacionales. Pertenecen por tanto al grupo empresarial más importante del País Vasco, ocupando además el octavo lugar en el ranking de empresas en España por número de personas empleadas y facturación.

Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero, usando como combustible gas, gasóleo o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo.

Tras años de investigación, han desarrollado una nueva tecnología para la combustión de biomasa, consiguiendo una gama de calderas con los más altos rendimientos. Siguiendo con su filosofía de innovar con sentido práctico, pretenden acercar la más alta tecnología de la biomasa, a un precio razonable, a todos aquellos que apuestan por las energías renovables, para un mundo más sostenible.

Google+