Estudio Sánchez Plá: Interiorismo & Decoración

Estudio Sánchez PláSánchez Plá es una empresa especializada en baños, cocinas, fontanería, climatización y hogar con más de 75 años de experiencia en el sector, siempre volcada hacia sus clientes, tanto constructores como instaladores o particulares.

Su tienda, Estudio Sánchez Plá, con más de 4000m2 y más de 80 ambientes especialmente cuidados, es la primera y única tienda en Valencia que te ofrece de verdad todo lo necesario para equipar tu hogar.

Tres equipos de profesionales especializados en interiorismo, baños, cocinas y hogar, interconectados y con una dilatada experiencia te asesorarán para hacer de tu hogar un espacio único.

Tienda Exposición Estudio Sánchez Plá

Tienda Exposición Estudio Sánchez Plá

A los profesionales reformistas, a los interioristas, decoradores y arquitectos, les animamos a venir a visitar nuestra exposición de productos con más de 4000m² y más de 80 ambientes especialmente cuidados. Y para los particulares que lo deseen, les ofrecemos, gratuitamente, los servicios de nuestro equipo de profesionales interioristas, especializados en baños, cocinas y muebles, que le asesorarán para hacer de su hogar un espacio único.
Nuestro punto fuerte son los saneamientos, sanitarios, grifería y fontanería, disponemos de todo lo necesario para instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción, suelo radiante, climatización en splits o por conductos, etcétera…

Google+