Sánchez Plá

Almacenaje, distribución y venta al público de productos para construcción, reformas e instalaciones.

Tienda Exposición Estudio Sánchez Plá

Sánchez Plá S.A. Se dedica a la comercialización, entre otros, de azulejos, pavimentos, sanitarios, grifería, muebles de baño, mamparas, bañeras y platos de ducha, hidromasajes, saunas, elementos de fontanería, fijaciones, sifones, válvulas, tuberías (de polipropileno, polietileno, pvc, galvanizada, cobre, multicapa, reticulado, teja, presión), métodos de tratamiento de aguas, descalcificadoras, grupos de presión, pegamentos, electrodomésticos, fregaderos, sistemas de climatización, aire acondicionados, calefacción por radiadores, suelo radiante, sistemas de energía solar, aerotermia, calentadores, calderas (de gas, biomasa…), termos y acumuladores de agua, cocinas, muebles de hogar y de jardín, iluminación, accesorios, etc…
Muelle de carga Almacén Sánchez Plá
Almacenaje, distribución y venta al público de productos para construcción, reformas e instalaciones. Trabajamos con profesionales constructores, promotores, pero también con instaladores, fontaneros, reformistas, albañiles, etcétera…
A los profesionales reformistas, a los interioristas, decoradores y arquitectos, les animamos a venir a visitar nuestra exposición de productos con más de 4000m² y más de 80 ambientes especialmente cuidados. Y para los particulares que lo deseen, les ofrecemos, gratuitamente, los servicios de nuestro equipo de profesionales interioristas, especializados en baños, cocinas y muebles, que le asesorarán para hacer de su hogar un espacio único.

Tienda Exposición Estudio Sánchez Plá

Historia

En 1929 Don Antonio Sánchez Plá fundó, junto con dos socios, una empresa que se denominó Aznar S.A., sita en la calle Salamanca de Valencia, de la que él fuera el gerente al tiempo que jugador y capitán del Valencia Club de Fútbol.

Posteriormente, en el año 1965, Don Antonio inició la andadura en con su hijo Fernando al frente del negocio, abriendo una tienda en la calle En Sanz número 3, en el centro de Valencia, y un almacén en la Calle Marqués de Zenete, de aproximadamente 800m². Más adelante también se abrió uno en Quart de Poblet, de 1000m².

En 1972 se construyó el almacén en el polígono Fuente del Jarro en Paterna, con 18.000m² de superficie total, de los que 8.000m² estaban destinados a almacén, al tiempo que se mantenía la tienda en Valencia.

En el año 2008 se inauguró la tienda Espacio Sánchez Plá en Paterna, con una exposición de 4000m², incorporando mobiliario de hogar a la oferta de producto ya existente.

En 1992 comenzamos a exportar a Cuba, abriendo una oficina comercial en La Habana, que actualmente cuenta con una plantilla de tres personas.

Google+