Daitsu

Sánchez Plá es distribuidor de productos Daitsu

Daitsu Aire Acondicionado y Bombas de Calor

DAITSU es una marca de aire acondicionado, consolidada y de notable prestigio. La cualidad principal del aire acondicionado daitsu es que,
una vez instalado, te olvidas de él. Porque es muy silencioso y pasa prácticamente desapercibido, por su mínimo consumo y por que su
índice de averías es seguramente el más bajo del mercado.

DAITSU funciona muy bien, es el aire acondicionado ideal para, casi, olvidarte. Aunque no del todo, ya que aporta un excelente bienestar.
DAITSU dispone de una amplia gama de aires acondicionados con los últimos avances técnicos, modelos creados para el hogar o el negocio y adaptados a todas las economías.
DAITSU es la marca de aire acondicionado para disfrutar de sus ventajas y olvidarte de lo demás. Funciona tan bien que te olvidas de él.

DAITSU cuida el medio ambiente

Año tras año el reto de daitsu es ofrecer una gama de productos que se adapte a las máximas exigencias de los consumidores. Por ello, presenta una gama totalmente renovada clase energética A de gas R410 A y con un diseño nuevo e innovador, según la nueva normativa europea.

NUEVO ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La nueva etiqueta de eficiencia energética es parte de un programa cuya nueva directiva, persigue reducir un 20% las emisiones de CO2 antes de 2.020.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las disposiciones del Reglamento deben aplicarse a los acondicionadores aire-aire con una potencia de salida a efectos de refrigeración de 12 Kw. (o de calefacción si únicamente dispone de ella) como máximo.
ENTRADA EN VIGOR Y APLICACIÓN

  • Será aplicable a partir del 1 de enero de 2013
  • Los acondicionadores de aire puestos en el mercado antes del 1 de enero del 2013, deberán cumplir las disposiciones contempladas en la Directiva 2002/31/CE (por lo que quedarán exentos del nuevo etiquetado)

EFICIENCIA ESTACIONAL

Esta nueva reglamentación obliga a los fabricantes a presentar los rendimientos de funcionamiento a cargas parciales, tanto en refrigeración y en calefacción. En esta última divididas según 3 zonas climáticas diferentes, Fría, promedio y cálido, con temperaturas de medición homogéneas de temperatura interior y exterior.
A día de hoy es sólo obligatoria en calor la zona promedio.

NUEVA CLASIFICACIÓN

Según la nueva normativa la clasificación energética de un modelo será en función de esta nueva escala.

Google+