Daikin

Sánchez Plá es distribuidor de productos Daikin

Daikin climatización para su hogarDAIKIN tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Oriente y occidente

DAIKIN Industries LTD. se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 15 plantas de producción (cinco en Japón, dos en Tailandia, cuatro en China, una en Estados Unidos y tres en Europa).

Daikin: 80 años armonizando la tradición tecnológica oriental con el modo de vida occidental

Ubicada en su central de Japón, Daikin Industries LTD cuenta con una plantilla de 15.000 empleados, que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y Estados Unidos. La posición exclusiva de Daikin como único fabricante tanto de equipos de climatización como de fluidos refrigerantes, nos permite seguir estando a la cabeza en la fabricación y evolución de dichos productos en consonancia con nuestra conciencia medioambiental.
Para DAIKIN, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Mercado Español

DAIKIN España goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a nuestra empresa a la cabeza del mercado español de la climatización, Un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos. Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización.

Google+