Condiciones Generales de Venta

  1. Introducción
  2. Hacer un pedido
  3. Productos en outlet de Exposición
  4. Información sobre los productos
  5. Precios
  6. Disponibilidad
  7. Modalidad de envío y plazos de entrega
  8. Modalidades de pago
  9. Derecho de desistimiento. Satisfecho o reembolsado
  10. Devoluciones
  11. Garantías y servicio postventa
  12. Litigios y Responsabilidades
  13. Protección de datos personales
  1. Introducción

    Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es la sociedad Sánchez Plá S.A., domicilio social en C/ Ciudad de Líria, 17, Paterna, Valencia, inscrita en Valencia Tomo 332, Libro 100, Folio 100, Hoja 3606 y CIF A46087565.

    Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Nuestra tienda puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que se recomienda su lectura en cada visita a la página Web. Cada compra en la Tienda Online se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Una vez se haya hecho un pedido, nuestras condiciones generales de venta se considerarán como leídas y aceptadas sin reservas.

    Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

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  2. Hacer un pedido

    Ponemos a su disposición la siguiente modalidad para hacer un pedido:

    • Por Internet en nuestra página Web las 24 horas del días, 365 días al año.
    • Directamente en nuestra tienda en Paterna.
    • Por teléfono.

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  3. Productos en outlet de Exposición

    Usted puede beneficiarse de descuentos especiales dentro de nuestra sección de Outlet.
    Los productos en Outlet se caracterizan por ser productos descatalogados por el fabricante o que tenemos estocados o expuestos en nuestra tienda. Puede que el embalaje esté deteriorado, carezcan del embalaje original o muestren imperfecciones por su almacenaje o exposición en la tienda.
    Por la compra de este tipo de productos, el Usuario acepta estas imperfecciones o deficiencias en presentación o embalaje que por el hecho de haber estado expuestas o almacenadas hayan podido sufrir, en tanto en cuanto éstas no afecten al funcionamiento específico del producto.
    A estos productos afecta la misma política de devoluciones que el resto de los productos a la venta.

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  4. Información sobre los productos

    Nuestra tienda Online presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías (no contractuales) que ilustran los productos.

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  5. Precios

    Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

    Sánchez Plá S.A. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

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  6. Disponibilidad

    Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

    Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

    Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo del Usuario.

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  7. Modalidad de envío y plazos de entrega

    Los productos comprados en nuestra Web se envían a gran parte del territorio Español. El coste de los portes no está incluído en ninguno de los productos de nuestra página web.

    El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
    La agencia de mensajería sólo lleva conductor, por lo que únicamente hace envíos a pie de calle, no pudiéndolos servir a su domicilio en la puerta.
    Será necesario que haya alguna persona que pueda hacerse cargo de recoger el pedido en el momento en el que llegue. Con el fin de que pueda usted organizarse, nosotros avisaremos del momento en que el pedido salga de nuestro almacén, y la fecha prevista de llegada, y el conductor de la agencia de mensajería se pondrá en contacto con usted antes de ir para asegurarse de que el pedido puede ser recepcionado.

    Se le informará por email de los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.
    Estos plazos están indicados en días hábiles.
    La modalidad de pago escogida puede afectar a los plazos de entrega (ver modalidades de pago)

    Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

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  8. Modalidades de pago

    Ponemos a su disposición 3 modalidades de pago: por transferencia bancaria, a través de PayPal, o pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), también a través de la plataforma dePayPal.

      • Por transferencia bancaria.
        Deberá realizar la transferencia (o el ingreso) en la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.
      • A través de la plataforma de pago PayPalPayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. Codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado y le ofrece un seguro de forma gratuita.
      • Pago con tarjeta
        Este pago puede realizarlo a través de la plataforma de Paypal.

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  9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

    El Usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolver un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto haciéndose cargo (el usuario) de los gastos de envío de la devolución.

    • Devoluciones

      Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, accesorios, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y sólo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

      Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse nuestra sección de Atención al cliente.

      Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

      Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original.

      Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

      En caso de faltar alguno de ellos, o de que pueda considerarse al usuario causante de una disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, se valorará una depreciación como compensación en el caso de que no se pueda revender el producto como nuevo, sino como de segunda mano.

      Para los productos en outlet, los gastos de envío correrán a cargo de Usted, y deberá enviar el producto tal y como le fue enviado.

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    • Reembolsos

      Si se devuelve el producto en los 14 días naturales (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Sánchez Plá le reembolsará el importe mediante transferencia bancaria en la cuenta que usted nos facilite. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, desde nuestra tienda haremos todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.

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  10. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

    1. Garantía Legal de Conformidad

      Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por nuestra tienda on line se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos.

      Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

      Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, ara poder hacer uso de la garantía, deberá demostrarse que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo.

      La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

      • Se ajusten a la descripción realizada por Sánchez Plá y posean las cualidades del producto que por medio de nuestra Web le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.
      • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
      • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de Sánchez Plá en el momento de celebración del contrato, siempre que Sánchez Plá haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
      • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por Sánchez Plá, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Sánchez Plá no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

      No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

      Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

      Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a nuestra tienda costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

      En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

      No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso no normal.

    2. Garantía Comercial del Fabricante

      Todos los productos que vende nuestra tienda incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

      Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc…

      En caso de que nuestra tienda gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

      Nuestra tienda se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

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  11. Litigios y responsabilidades

    Nuestra tienda no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

    Le recordamos que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Nuestra tienda no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

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  12. Protección de datos personales

    Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

    El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978), mediante comunicación escrita haciendo la correspondiente solicitud a través de nuestro Servicio Atención al Cliente.

    Para más información, no dude en consultar nuestro aviso legal y nuestra política de cookies, en relación a los datos que se almacenan de su uso de nuestra plataforma de venta online.

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