Confort y eficiencia en la climatización por conductos gracias a Airzone

Airzone: zonificación. Climatización por conductos eficiente.Airzone optimiza los actuales sistemas de climatización por conductos.

Airzone garantiza confort al 100% mientras ahorra energía

Con el nuevo sistema de aire acondicionado por zonas ya es posible elegir temperaturas independientes en cada habitación o espacio de trabajo. Así, se consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. A la vez que ahorra porque se puede apagar la climatización de las habitaciones u oficinas vacías.

Sistema de climatización eficiente por zonas de Airzone

¿Conoces la zonificación?

El sistema de zonas Airzone permite desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético y económico que a medio plazo amortiza la inversión inicial.

Según un estudio independiente del Grupo de Energía de la Universidad de Málaga (UMA), con Airzone se ahorra hasta un 53% de energía en los sistemas de climatización por conductos de aire acondicionado.
De hecho, sin Airzone algunas zonas de las viviendas están hasta el 60% del tiempo fuera del rango de confort (sobre calentadas o sobre enfriadas).

Con los sistemas de zonificación Airzone se consigue el máximo nivel de confort con un solo equipo. Además, al poder desconectar zonas que no estén en uso, podrás hacer uso de equipos de menor potencia manteniendo el confort. Esto conlleva una reducción de costes, reducción de ruidos y de consumo eléctrico.

Ventajas del sistema de zonificación Airzone

Aumenta el nivel de confort

Las instalaciones sin zonificación no permiten elegir la temperatura deseada en cada zona de la instalación. Como consecuencia, algunas zonas están fuera del rango de confort hasta el 60% del tiempo de utilización. Con un sistema de zonas, todas las zonas de la instalación están dentro del rango de confort elegido el 100% del tiempo de utilización. A todo ello se une el diseño y la estética.

El sistema Inverter zonificado con pasarela Blueface presenta un ahorro de consumo eléctrico anual entre el 41% y 53%, frente a un sistema no Inverter, y entre el 28% y 30% si lo comparamos con un sistema zonificado con integración.
Puedes ver el estudio de ahorro de la Universidad de Málaga.

Integra las instalaciones de calefacción y climatización

Los sistemas de zonas Airzone permiten integrar en un único sistema la instalación de calefacción y la de climatización, controladas con un solo termostato por zona. Además de la reducción del número de interfaces de usuario en la instalación, el sistema conjunto aprovecha las ventajas de cada una de las instalaciones para ofrecerle al usuario el máximo confort con el mínimo gasto energético.

Expertos en climatización

Sus más de 12 años en el mercado, garantizan su conocimiento, calidad y diferenciación de la competencia. Sus servicios de prescripción, I+D, postventa, etc. acompañan al producto en todo el proceso. Airzone fabrica el 70% de los sistemas de zonificación que se instalan en España, y exporta un tercio de sus ventas a los países de sus delegaciones en Europa y Emiratos Árabes.

Google+