Colorker

Sánchez Plá es distribuidor de Colorker

Colorker azulejos cerámicos y gres porcelánico de venta en Sánchez Plá

Todo el mundo tiene un azulejo que le representa

Esa es la convicción que unió a un grupo de emprendedores provenientes de la industria cerámica en 1987 y les motivó a crear Colorker. Una empresa cerámica cuya máxima es permitir tanto a profesionales como a particulares la posibilidad de expresarse a través de la cerámica.

¿Cómo se cumple un objetivo tan ambicioso? Prestando atención a las necesidades, las emociones y las preferencias más profundas de las personas. Investigando e innovando tanto en el terreno técnico como estético. Y con la confianza que otorga aval de las principales certificaciones europeas y la participación en proyectos de todas las envergaduras a lo largo y ancho del planeta.

Tenemos todo lo necesario para que puedas contarle al mundo a través de la cerámica quién eres y cómo quieres sentirte. Te estamos escuchando, imagina un azulejo.

La historia de Colorker es la historia de una búsqueda

Una apasionante aventura para lograr dotar a las personas de herramientas para poder expresarse y sentirse representadas por los productos que las rodean.
Casi tres décadas de continua evolución plagadas de hitos que hoy tenemos el placer de recordar para ti:

1987

Comenzamos nuestra actividad en una única planta de producción en Alcora (Castellón, España) fabricando gres de pasta roja,con una producción media diaria de 2.000 m2/día.

1994

Ampliamos nuestras instalaciones para incrementar nuestra producción hasta 5.000 m2/día

1995

Construimos una planta de revestimientos y pavimentos en pasta blanca contigua a la existente, aumentando la capacidad de producción hasta 11.000 2/día.

1999

Entra en funcionamiento una nueva planta de gres porcelánico en Chilches (Castellón, España). Esta planta, dotada con los avances tecnológicos más punteros del sector, permite el desarrollo de un producto rompedor, con texturas, gráficas, formatos y diseños que posicionan la marca en el sector Premium del azulejo.Las continuas inversiones en la planta de Chilches hacen que en 2009 se traslade toda la producción a dicha sede.

2004

Empezamos a trabajar en proyectos de construcción a los que logramos aportar importantes ahorros energéticos y efectos estéticos de vanguardia con técnicas pioneras como la de las Fachadas Ventiladas.

2006

Somos 1 de las 3 primeras azulejeras de Castellón en incorporar la tecnología de inyección en nuestro proceso productivo, generando la marca TECKTONIA, líder mundial en su categoría.
En 2006 y 2011 obtenemos el premio “Perla cerámica”, un galardón que reconoce el mejor producto cerámico del año en el mercado de Polonia.

2010

En 2010 nos eligen para vestir con nuestro pavimento el Pabellón de CHINA en la Exposición Internacional de Shangai.

2011

En 2011 y 2012 nuestra iniciativa y ganas de seguir innovando y mejorando nos hace volver a liderar un hito en el sector, ya que somos 1 de las 5 empresas cerámicas que por primera vez logran obtener la certificación DAP (Eco etiqueta tipo 3 que evalúa el ciclo de vida del producto según normativa europea)

2012

En 2012 se premia nuestra vocación internacional por 5º vez (1994, 1998, 2002, 2006 y 2012) con el Premio a la Exportación en reconocimiento a la labor internacional que desarrollamos y que nos ha permitido conquistar mercados muy diversos, crear una marca de prestigio y valor más allá de nuestras fronteras y nos ha ayudado a construir, junto con otras empresas de nuestro sector azulejero de Castellón, una imagen de España muy potente.
En 2012 cumplimos 25 años con el orgullo de estar entre las quince primeras empresas cerámicas españolas.
En la actualidad nuestro extraordinario equipo de profesionales, nuestra enorme capacidad innovadora y nuestras modernas instalaciones — con una superficie total de 110.000 m2 en Chilches y 71.000 m2 en Alcora— nos permiten superar los 4.000.000 m2/año.

Google+