Climastar

Sánchez Plá es distribuidor de productos Climastar

Climastar Radiadores InercialesEn los últimos años, CLIMASTAR ha revolucionado el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica, de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño.

La apuesta por la innovación, el diseño y la calidad les ha convertido en un referente en climatización doméstica. Desde 2001, han alcanzado grandes logros: están presentes en más de 20 países, han recogido importantes premios nacionales e internacionales, sus equipos están protegidos por patentes de alcance internacional…

Actualmente, cuentan con unas instalaciones que superan los 11.000 m². En ellas, se concentran todos los procesos de innovación, diseño, producción y logística nacional e internacional.

Climastar ElectricClimastar

Pero lo más valioso es que cuentan con la satisfacción de miles de clientes que, como usted, buscan la calefacción perfecta.

Promueven el empleo joven. Su media de edad ronda los 30 años y más del 70% de su plantilla cuenta con una estabilidad laboral que garantiza su continuidad en el proyecto, así como su desarrollo profesional interno.

CLIMASTAR es una apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por la incorporación de profesionales altamente cualificados y con experiencia en las áreas de trabajo que asumen. De hecho, el 80% de los empleados de CLIMASTAR Central poseen una titulación de grado medio o superior.

En sus instalaciones centrales, disponen de aulas de formación y de espacios para pruebas y ensayos de laboratorio. De esta manera, su empresa ofrece una amplia oferta de formación inicial y continua a sus empleados.

En 2004, tan sólo 3 años después de su nacimiento como empresa, pone en marcha su Plan de Expansión Internacional.

Desde ese año, CLIMASTAR realiza viajes de prospección comercial, participa en ferias internacionales, selecciona socios locales en los mercados de destino y adapta medios y recursos (catálogos, documentación, web, procedimientos, reclutamiento, formación…) a las características particulares de cada nuevo mercado.

La alta calidad de sus productos, avalada por los sellos y certificaciones conseguidos, es el mejor compañero de viaje de CLIMASTAR.

Sus productos cumplen los requisitos técnicos y la legislación vigente en los países en los que están presentes. Es más: su calidad está acreditada por importantes certificaciones de alcance nacional e internacional: NF Performance Clase C (Francia), UL y ETL (Estados Unidos), NOM (México), TÜV (Alemania), S (Argentina), etc.

Hoy, la expansión internacional de CLIMASTAR es una realidad. Gracias al trabajo realizado desde 2004, sus productos se comercializan ya en más de 20 países de diversos continentes.

Google+