Catalano

Sánchez Plá es distribuidor de Catalano en España

Cerámica Sanitaria Catalano de venta en Sánchez Plá. Made in Italy

La cerámica Catalano es hoy la fábrica italiana que ofrece la mejor calidad productiva en el sector del sanitario en cerámica Made in Italy.
Un único establecimiento en Fabrica di Roma de 160.000m2, 300 trabajadores, implantes de nueva generación que desarrollan una capacidad productiva anual de 1.000.000 piezas.
Números que confirman el liderazgo tecnológico y cultural construido a través de años de experiencia y certificado con numerosos reconocimientos internacionales.

Atención cuidadosa a las necesidades del usuario final y constante búsqueda de la excelencia

Catalano, en sus cuarenta años de actividad, enfoca y fortalece los valores empresariales como la calidad y la excelencia, con el máximo respeto por las necesidades del usuario final. Valores que están perfectamente integrados en su motivación hacia la innovación, ya sea en los procesos de fabricación como en la mejora de los productos.

Catalano fabrica e invierte sólo en Italia, con el fin de asegurar que los productos sean únicos y, la calidad, de primera clase

La historia de 40 años de Catalano les ha permido desarrollar un know-how muy especializado, claramente visible en los más de 200 productos de su catálogo.
La filosofía de producción de la empresa siempre se ha enfocado en pro de lograr una calidad completamente italiana.
Las casas de la superficie productiva se agrupan en un único edificio, donde se alojan tanto la sede corporativa como el centro neurálgico de diseño, creación y producción de todos y cada uno de los productos.
Una empresa con fuertes raíces locales, pero con una presencia internacional reconocida.

Google+