Capdell

Sánchez Plá es distribuidor de productos Capdell

Capdell mobiliario y sillas de diseño

Capdell, mobiliario y sillas de diseño

En CAPDELL se dirigen a los profesionales del hábitat inspirándoles con productos creativos del mismo modo en el que ellos afrontan sus proyectos.
Las mejores ideas llegan siempre después de un largo proceso de trabajo y reflexión:
primero investigar y pensar, después crear: sit, think, imagine.

En CAPDELL entienden las sillas como un producto global de diseño. No son sólo un ejercicio de estilo, sino un mueble que ha de cumplir su función de manera satisfactoria, superar los test de ergonomía y resistencia, y además poseer una imagen atractiva acorde con los tiempos.
Para ellos, la confianza y la estrecha colaboración con el diseñador son fundamentales para ofrecer un producto de calidad. Su lema es buscar siempre el encaje perfecto entre la idea y los procesos de producción.

El contract es un campo de pruebas duro y exigente. Si un mueble aguanta esas condiciones, puede aguantar cualquier cosa. Afortunamdamente, los productos Capdell están hechos para durar y no les asusta este ambiente. Las verdaderas pruebas ya las han pasado antes.

Son conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y desde hace años trabajan con materias primas reciclables, como las maderas provenientes de campos sostenibles de tala controlada certificado PEFC. También los polipropilenos -totalmente reciclables- y otros materiales como barnices y tintes, son seleccionados de modo que produzcan el menor impacto medioambiental posible.
En la actualidad están inmersos en los protocolos para la obtención de la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental.

 

 

Google+