Calefactar a baja temperatura con radiadores de diseño altamente eficientes

JORNADAS TÉCNICAS DE FORMACIÓN

Vaillant calefacción. Calderas, calentadores, aerotermia, geotermia, aire acondicionadoJaga radiadores

Cada es más difícil para los profesionales estar al tanto de las novedades en el sector, con la ilimitada gama de fabricantes y todos los nuevos sistemas, todos ellos eficientes, todos ellos muy interesantes.
Por eso, desde Sánchez Plá, queremos ayudarte con jornadas técnicas de formación especiales para los profesionales.

Desde Sánchez Plá, y dentro de nuestro programa de formación para profesionales, hemos programado una charla el próximo día 9 de mayo.

Calefacción de alta eficiencia:
Ahorro energético y ventajas de calefactar a bajas temperaturas

Intervendrán, de un lado, la firma Vaillant, hablándonos de sus calderas de condensación así como de los sistemas de Aerotermia y Geotermia, y, de otro, Jaga The Radiator Factory, hablándonos de los radiadores LowH2O, especialmente diseñados para su funcionamiento a baja temperatura.

Cuándo: Mañana, 9 de Mayo. A las 9:45. Al finalizar la formación, comida.

Jornada Calefacción de alta eficiencia a baja temperatura

¿Sabías que el 48% del consumo económico de una casa es sólo para la calefacción?

Radiador Play ahorro de energía de Jaga

Radiador Play lowH2O de Jaga especial para su uso a bajas temperaturas

Un radiador Low-H2O se calienta mucho más rápido.
Los estudios científicos demuestran que un sistema con radiadores Low-H2O utiliza entre un 5 y un 15% menos de energía que una instalación con radiadores de chapa de acero. Los radiadores de baja masa LowH2O hacen un menor consumo de energía gracias al menor peso y contenido de agua.

Menos consumo con los radiadores Low H2O de Jaga

Una masa pequeña se calienta más rápido que una grande. Es una ley física. Los radiadores Jaga Low-H2O contienen hasta un 90% menos de agua que un radiador convencional. Además, no tienen materiales pesados que tengan que calentarse primero. El intercambiador de calor ultra-moderno de aluminio y cobre transfiere el calor a la habitación inmediatamente. El radiador Low-H2O reacciona entonces más rápido a una demanda de calor, proporcionando mayor confort con menor consumo de energía. Los estudios científicos demuestran que una instalación con radiadores Low-H2O consume entre un 5 y un 15%** de energía menos que una instalación con radiadores convencionales, porque alcanza rápidamente la temperatura deseada, y porque no siguen calentando innecesariamente al alcanzar la temperatura óptima. Así se derrocha menos.

Low-H2O significa literalmente “poco H2O” o “poca agua”. Un nombre justificado. El radiador Low-H2O tiene sólo una décima parte del contenido de agua de un radiador convencional. De media, 2 litros en vez de 20, por radiador. Poca agua se calienta enseguida, y el radiador también. El radiador Low-H2O no tiene paneles pesados que primero se tienen que calentar antes de emitir. Lo que sí que tiene es un intercambiador de calor de cobre y aluminio súper moderno. Así transmite inmediatamente la energía al ambiente. Sin esperar. Con esto, sentirás el confortable calor mucho antes.

Intercambiador de calor de los radiadores lowH2O de Jaga

Intercambiador de calor de los radiadores lowH2O de Jaga con baja masa para mayor ahorro de energía

Ahorro energético gracias a la respuesta inmediata a los cambios de temperatura

La alta tecnología del intercambiador de calor de cobre/aluminio de Jaga transfiere su calor a la habitación inmediatamente. Así su caldera se puede configurar para arrancar 20 minutos más tarde que con radiadores de panel de chapa de acero.
Pero el frenado del radiador Low-H2O también es mucho más rápido.
¿El sol calienta de repente? ¿Están los electrodomésticos o equipos eléctricos en uso? ¿Hay más gente en la casa? A continuación, la temperatura se eleva de manera significativa y el termostato responde. Los radiadores o sistemas pesados seguirán emitiendo por lo menos 20 minutos más, sobrecalentando la habitación. Pero Low-H2O responde de inmediato debido a su baja masa y bajo contenido de agua. Así que no hay despilfarro de calor.

Google+