Cabel

Sánchez Plá es distribuidor de productos Cabel

Cabel es la marca blanca de los fabricantes adheridos a Almagrupo

CABEL marca de calidad exclusiva de la central de compras del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado Almagrupo

CABEL, la marca de calidad de Almagrupo, engloba un surtido de productos respaldados por el buen hacer y el prestigio de los principales fabricantes españoles e internacionales, cuyas manufacturas bajo la marca CABEL disponen de las más exigentes certificaciones de calidad españolas y europeas.

Ofrece una amplia gama de productos de calefacción y fontanería como radiadores, termos eléctricos, conjuntos solares Drain-Back, calderas de gasóleo, griferías, aislamientos térmicos, quemadores de gasóleo, adhesivos, sistemas para el control y tratamiento del agua, productos químicos para piscinas… y un largo etcétera que incluye también equipos de regulación y control de la calefacción o conexiones flexibles para aplicaciones sanitarias.
Destacan asimismo sus grupos térmicos para instalaciones de calefacción y agua caliente, los radiadores de aluminio Seven y de baño Cabeldor, además de sistemas completos para instalaciones de calefacción, entre otros.

Almagrupo está compuesta por un total de 39 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores, sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de sus productos, asesoramiento y asistencia de su distribución.

En Almagrupo encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de su propia marca, Cabel, una combinación calidad – precio insuperable.

Dada su amplitud y calidad, el muestrario de Fontanería CABEL constituye por sí mismo uno de los principales ejes de negocio para los más de cien establecimientos de distribución y venta que componen la red nacional de almacenistas asociados a la central Almagrupo. Esto supone un volumen de compras que garantiza una relación calidad-precio simplemente imbatible. Grifería y accesorios, mecanismos de evacuación, adhesivos de PVC y siliconas, control y tratamiento de aguas, conexiones flexibles para aplicaciones sanitarias, así como productos químicos para piscinas, componen la estructura básica de la oferta de CABEL en este área y que en breve se verá significativamente ampliada y mejorada.

Google+