Bossini Cristina

Sánchez Plá es distribuidor de productos Bossini Cristina

Bossini-Cristina grifería, duchas, rociadores

CRISTINA

CRISTINA grifería fundada en 1949 por el Sr. Ezio Cristina lamentablemente fallecido en 2011.
Sus hijos, Alberto y Riccardo, al frente de una de las principales firmas de grifería convirtiéndola de la mano de diseñadores de renombre, es un referente de diseño, creando tendencias. Un equipo joven, dinámico y la maestría de los hermanos CRISTINA, han conseguido crear una firma de referencia en griferías de estilo tanto vanguardista como rústico, con una principal premisa, la calidad.

BOSSINI

BOSSINI es hoy un referente a nivel mundial en la fabricación de duchas, rociadores y flexibles. Creada en 1960 por los hermanos Leonardo y Massimo Bossini, nace fabricando flexibles de latón.
Hoy es una realidad con 6 centros productivos en Italia, con inversión continua en tecnología. Sus fábricas son completamente ecológicas, ofreciendo un producto de gran calidad con el mínimo impacto ambiental, esta inquietud, les ha llevado a adquirir recientemente el certificado ISO 14001:2004, siendo una de las pocas empresas que tienen este certificado, sólo obligatorio para el sector químico. Un moderno tren de cromado que aprovecha el agua sobrante para crear electricidad, todo ello destinado a la fabricación de duchas y rociadores, con el máximo diseño y calidad.

APUESTA POR LA CALIDAD

DISEÑO, CALIDAD y SERVICIO son los cimientos sobre los que trabaja BOSSINI-CRISTINA, grupo destinado a ofrecer a los clientes un producto de referencia en cuanto a diseño, intentando marcar siempre tendencia bajo la supervisión y cuidado en la producción de cada pieza. Las más prestigiosas marcas a nivel mundial para satisfacer a los clientes más exigentes y estar presentes en los principales proyectos.

En continua evolución

El grupo BOSSINI-CRISTINA nace en 1989 de la mano de la familia Busquets siempre presente en el sector del baño y saneamiento, de la mano de las principales firmas productoras italianas como son Bossini y Cristina, dando servicio a todo el territorio nacional y Portugal.
La estructura se va adaptando a los nuevos tiempos y modernizándose en continuación, cambiando de sede a los tres años pasando de Barcelona a Moncada i Reixach. Gracias al crecimiento continuo, pasa por Sant Celoni con un almacén logístico de 1500m2 y en 2007 inaugurando unas modernas y actuales instalaciones logísticas de 5000m2 en Palautordera.
El centro logístico se compone de un almacén automatizado a través de radiofrecuencia para la transmisión de datos para la máxima eficacia y rapidez de servicio. Cuenta con un Show Room donde se presentan las últimas novedades y una zona técnica de formación para clientes y profesionales. Una moderna estructura administrativa, para poder dar asistencia y asesoramiento en cualquier tema a todos los clientes.
La red comercial, profesional y comprometida, se encarga de dar apoyo a todos los clientes, con la ayuda de un servicio técnico que da asistencia a cualquier problema de instalación o funcionamiento de nuestros productos, todo ello creado y actualizado permanentemente para el mejor servicio a nuestros clientes.
Hoy BOSSINI-CRISTINA es una realidad presente en toda España y Portugal, en los puntos de ventas más destacados, en una parte del mercado alto y medio alto, con un producto de marca y con valor añadido adjunto, diferenciándose del resto de firmas con productos muy exclusivos y soluciones para los profesionales. Pero como todo, no fue un camino de rosas, en 1999 falleció Narcís Busquets, un referente en el sector y una persona que dejó huella por donde pasó. Un golpe duro superado gracias a mucho sacrificio y a la buena imagen cosechada durante su larga y dura carrera profesional. No quedan aquí las desgracias, ya que en Julio de 2003 un brutal incendio arrasó las instalaciones de Sant Celoni junto con todo su stock, dejando un panorama desolador. Otra vez, el esfuerzo y capacidad de trabajo demostrado por todo el equipo humano y la inestimable ayuda de todos los proveedores y de todos los amigos cosechados durante años, se consiguió reestablecer el suministro en un tiempo récord mientras, en paralelo, se volvían a crear las instalaciones de Sant Celoni, creando ya una moderna instalación logística de 1500m2.
En 2007 las instalaciones quedaron pequeñas y se crearon las actuales y modernas instalaciones. En 2011 se remodela el Show Room para crear la zona de formación funcionante con agua, luz y música para poder presentar las nuevas firmas y novedades. La continua evolución hace que se vayan actualizando marcas para que nuestros clientes disfruten de las últimas tecnologías y últimas novedades en el sector, incorporando desde este nuevo catálogo la importante firma multinacional VALSIR DESIGN con la que se revoluciona el sector de las cisternas empotradas, ofreciendo importantes novedades en cuanto a concepto, tecnología y diseño. Esperando, gracias a su confianza, seguir creciendo y ofreciendo los principales productos de diseño.

Google+