Bonaldo

Sánchez Plá es distribuidor de productos Bonaldo

Bonaldo | muebles de diseño italiano

80 años. Producto italiano

Los productos Bonaldo se crean en Italia. Diseñados por los mejores diseñadores, y luego fabricados por su equipo de expertos.

Diseño + Pasión + Técnica = 100% Bonaldo

Un proceso de producción que se ha perfeccionado con el tiempo, manteniendo sus valores originales intactos: la creatividad, la calidad y la innovación.

Un producto italiano auténtico. Realmente auténtico.

Historia. Más de setenta años de pasión por el diseño

Transformar las ideas en diseños y la fabricación de artículos que pueden interpretar correctamente las exigencias del mundo contemporáneo, generar entusiasmo a primera vista.
La colección Bonaldo expresa la modernidad en continuo desarrollo, un camino que atribuye valor a la experimentación de nuevos materiales y para las asociaciones con los mejores diseñadores nacionales e internacionales.
Más de setenta años de historia, para la creación de elementos que se convierten en una memoria individual.

El valor de las personas

Las personas Bonaldo, es decir, las personas en que se basa el éxito de una empresa. Hombres y mujeres movidos por un profundo valor compartido con Bonaldo: trabajo en términos de la voluntad de “hacer”, el compromiso y el interés. Porque cada uno tiene una tarea que hace mejor. Detrás del desarrollo continuo de la empresa está la participación activa de las personas que sienten que pertenecen a un grupo y crean un ambiente de cooperación, sobre la base de objetivos comunes y un sentido de responsabilidad.

Google+