Astral Pool

Sánchez Plá es distribuidor de productos Astral Pool

Astral Pool | Sistemas y componentes para piscinas y spasAstralPool desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes tanto para piscinas – residenciales y públicas – como para sectores como el wellness, a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidas por todo el mundo. Actualmente distribuye sus productos a más de 170 países. Dispone de filiales propias en 38 países con un total de 120 delegaciones y oficinas comerciales.

AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para su conservación, conducción, tratamiento y disfrute.

Más de 20.000 profesionales y 200.000 piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool. Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medioambiente mientras se disfruta de la piscina.

AstralPool, como marca referente mundial en el sector de la piscina, distribuye sus productos en 170 países y dispone de más de 100 delegaciones y oficinas propias en más de 40 países.

El grupo Fluidra

Grupo Fluidra

Fluidra es un grupo multinacional español con sede en Sabadell (Barcelona) dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.

Fluidra opera en 38 países a través de 150 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.700 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de más de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en cuatro unidades de negocio: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y la piscina/wellness.

Google+