Airzone

Sánchez Plá es distribuidor de productos Airzone

Airzone: zonificación. Climatización por conductos eficiente.

Más de 10 años liderando la climatización por zonas

El enfoque de Airzone hacia las nuevas tendencias del mercado de la Climatización, unido a los continuos desarrollos tecnológicos de nuestro departamento de I+D, consiguió crear productos (centrales electrónicas; termostatos y difusión de aire motorizada) que juntos formaron sistemas de zonas, que comercializados a través de los profesionales del sector, nos han llevado a liderar en el sector de la Climatización.

Esta estrategia unida al concepto integración (pasarelas que comunican entre los diferentes equipos de climatización) nos ha permitido presentarle nuestras soluciones, adaptadas a la realidad actual de un sector maduro que evoluciona hacia la eficiencia energética, la integración entre sistemas y las comunicaciones entre los sistemas y sus usuarios.

En esta nueva etapa damos un paso adelante y, gracias a la diversificación en el control de los diferentes equipos de climatización, te presentamos una gama de sistemas y periféricos eficientes adaptados a tu mercado y a tu sector.

Misión

Airzone pertenece a la Corporación Empresarial Altra, es un grupo empresarial formado por un equipo de personas con un alto sentido de la ética. Su actividad se centra en la Investigación, Desarrollo, Fabricación y Comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global.

Visión

Airzone se engloba dentro de Altra, corporación empresarial de carácter internacional que liderará las áreas de la Mejora de Calidad de Vida, el Desarrollo Sostenible, el Bienestar Social y la Vida Asistida por el Entorno.

La base del Liderazgo de nuestra Corporación será la innovación y el desarrollo de tecnología de última generación, en el ámbito del espectro radioeléctrico y las redes de sensores inteligentes, en las áreas de trabajo descritas, aprovechándolas en todas sus divisiones corporativas, mediante economías de alcance, a través de productos y servicios de alto valor añadido.

Cómo empezó todo

Hace más de una década, Airzone detectó que la climatización por conductos presentaba grandes limitaciones: la falta de control de temperatura en cada zona provocaba una reducción del confort y un aumento innecesario del gasto energético.

La respuesta fue un nuevo concepto en la climatización residencial: la zonificación. Un sistema que garantiza la temperatura ideal en cada estancia de la vivienda, oficina, universidad, centro comercial…

Desde entonces Airzone, a través de su departamento de I+D+i, investiga y desarrolla avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro.

Su empresa es una empresa eminentemente innovadora. Poseen medios técnicos y humanos que les permiten el desarrollo de hardware, software, y desarrollos mecánicos necesarios para poner en el mercado modernos productos y servicios. Así como el desarrollo de equipos propios para sus procesos, mediante su departamento de I+D+i. La compañía ha desarrollado líneas de fabricación electrónica propias, desarrollo de moldes plásticos, mecánica; empaquetado y expedición mediante un sistema de visión artificial.

Google+